"La vida es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten"

lunes, 22 de febrero de 2010

fotografías*

¡Hola a todos!Sé que llevo años sin actualizar, pero aquí estoy de nuevo.
A continuación voy a adjuntar algunas fotos que me hicieron hace 3 fines de semana, en el Retiro, y que creo que pueden gustar. No me gusta demasiado hacerme fotos, pero me las tengo que hacer por pura necesidad para el mundillo al que quiero dedicarme.

Esta primera es del Palacio de Cristal, fue allí donde me cité con el fotógrafo, aunque no llegamos a pasar dentro.

Esta segunda es del Retiro también, pero ya nos alejamos del Palacio de Cristal para buscar zonas más cucas. Confieso que esta es mi favorita.

Esta de aquí me gusta porque refleja todos los momentos en los que me quedo mirando al horizonte con la mente en blanco, simplemente viendo la vida pasar...

Y a vosotros ¿os gustan las fotos?, ¿hicisteis algo interesante este fin de semana?


6 comentarios:

Javito dijo...

Qué fotos más bonitas! me chiflan! Yo este fidne ya sabes, ajetreadín fue, jejeje. Hoy de lunes, q mal! Muaaaa.

Lucy_Bertolucchi dijo...

Pero que bonita eres!!!Son unas fotos preciosas!!!
Seguro que vas a triunfra con ellas.
Muchos besos preciosa

J. dijo...

Todas están genial!!!
Pero la que más me gusta as la primera, tiene un rollo interesante.
Guapa! Muas...

Taster of dreams dijo...

Holaa! ^^ joe, me ha hecho ilusión tu comentario! jeje. Me alegro de que te guste y gracias por el consejillo ;) Yo también he leído tu blog, me gustan mucho tus fotos! A ver si te animas y escribes más jeje

Por cierto, me gusta mucho el blog de tu tío! Y su perro es monísimo jijijij.

Un besote!

Taster of dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taster of dreams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.